miércoles, 27 de abril de 2011

'Ni Dios, ni distancia' Navio Noche


Buenas noches, hoy les traigo una banda de mi país, exactamente de Rosario, Santa Fe, que hace algunos días descubrí navegando por internet.
Me contacté con un integrante de la banda que muy amablemente me pasó su blog donde ayer subió su nuevo CD llamado 'Ni Dios, ni distancia'
“Ni dios ni distancia”, primer disco de Navío Noche; 12 canciones etílicas y trasnochadas sobre el fracaso amoroso y el despecho, o la banda sonora desprolija y decadente para un cabaret de mala muerte.
Desde el dark de los 80's de Bauhaus y Nick Cave (entre otros), el Navio Noche se aventura a otras fusiones a través del camino abierto por Tom Waits en la incorporación de estilos ajenos al rock. Valses oscuros, tarantelas deformes, atmósferas decadentes, desprolijidad punk... El primer paso de una búsqueda, el primero de 3 discos a editarse durante el 2011.

Para descargarlo:

Esta banda se formó en el 2010 por algunos de los ex integrantes de la banda rosarina Vera Baxter, Navío Noche esta compuesta por tres integrantes: Gustavo Galuppo (bajo y voz) Gabriel Cejas (acordeón y teclados) Pablo Scotti (batería). Este trío mezcla elementos de distintos estilos acercándose a sonoridades de la música de cabaret.



Paginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario