lunes, 11 de abril de 2011

Scarlet Room




Lleva a la audiencia a un viaje de colores a traves de un mundo parecido a la edad de oro de Broadway, mientras que de forma espontanea combina esta música con el rock pesado.
Aunque ambas plantearon la realización de piano clasico y musicales, Aleksandra y Eloise se sintieron atraidas por la libertad del rock and roll.

Despues de reunirse en una clase de matemática en la escuela, a los quince, las chicas se convirtieron en socias inseparables; Eloise escribe canciones y toca la bateria, mientras que Aleksandra trae la melodía en las palabras con el acompañamiento de su piano.

Desde la secundaria han sido compositoras maduras, con una musica que sin temor expone una oscura pero siempre se ven cómicos irónicamente, en cuestiones de amor, muerte, el éxito y el fracaso, cada canción tiene una historia como un numero musical.

Hace poco, cuando las chicas se preparaban para lanzar su primera larga duracion, ampliaron su unidad musical (Micheal Muir en guitarra y Darr Kriss en bajo)

A pesar de la reciente aparición de la banda, han sido capaces de vencer un show en julio del 2009 y nuevamente en noviembre del mismo año.
También han tocado en el Theatre Moore en el marco de la inauguracion del Cabaret Festival Internacional de Seattle.


Paginas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario