lunes, 16 de mayo de 2011

Cinco minutos y un mes largo

Hola a todos, disculpen por no haber actualizado ni respondido sus mensajes, ya lo haré pronto cuando tenga tiempo...

Tuve 'problemas': Todo empezó cuando mis cachorros se enfermaron y dediqué el tiempo solo para ellos, luego se me rompió mi laptop, internet dejó de andar y empecé con los parciales, la semana que viene creo que ya tendre tiempo al menos para ir a un cyber (como lo estoy haciendo ahora) pero solo me tome cinco min hoy para mandar este mensaje porque vine para terminar un trabajo que debo imprimir.
Los dias se me hace pesados y largos, volvi a refugiarme en los cuadernos y libros, pero no se preocupen, ya volvere ! y prometo traer mucha musica!
Tengo ideas en mente para las proximas entradas.

Espero que entiendan y me tengan paciencia, pero especialmente que no abandonen el blog, que tengo mucho mas para mostrarles !

Si, el micrófono tuvo complicaciones esa noche, asi que la cantante tuvo que alzar su voz para que el público pueda escucharla. Aun asi su música no dejo de tener su encanto, es que esa banda tan desaliñada sabia como llamar la atencion de ese publico tan particular.

Buenas noches~

No hay comentarios:

Publicar un comentario