viernes, 1 de abril de 2011

Beaucoup de fruits


Me atreví a escribirles porque quería informarles mis nuevas ideas y otras cosas que implementaré en el blog.

♠Una de esas ideas es de escribirles como ahora, una vez por mes, asi hago que de alguna manera participen de mi blog, comunicarles como esta llendo las cosas y compartir mis ideas o metas.

♠El mes pasado me uní a una pagina que, al igual que mi blog, esta dedicada a la música cabaret.
Me ofrecieron ser administradora y acepte, asi que... considero que este blog tambien pertenece a la comunidad de facebook.

Este es el link, espero que entren, todos los dias suben videos con un pequeño comentario. Esta en italiano porque dos de los administradores son italianos, pero tambien lo traducen al ingles.


♠Próximamente subiré entrevistas que iré buscando y si es posible realizando.

♠Tambien modificare las publicaciones anteriores y dare una opinión personal abajo de todo, para que la información no sea tan general y neutra.

♠Tratare de subir por mes minimo 3 bandas nuevas con una buena cantidad de informacion, asi que si alguien esta interesado en alguna banda, me puede avisar por comentario o me pueden mandar un mp por facebook.

Link: http://www.facebook.com/il.carosello

♠Si es que este humilde blog avanza y tiene muchos seguidores creare una cuenta de Youtube y subire material que tengo.

Bueno, me despido y les agradezco a las personas que me estan apoyando y mandando buena suerte con el blog.

Saludos~

Las luces de a poco se apagan, ella se retira con su microfono en la mano.
Las copas y platos se vuelven protagonistas del silencio, y de nuevo las voces vuelven a aumentar ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario