jueves, 26 de mayo de 2011

The loneliest Monk



Integrada por Kyle Lala (guitarra), Sean Thomson (guitarra ritmica), Matt Thomson (bajo), Allen (vocal) y SmashKAB (bateria).
Su música es une el arte-rock y el pop de una manera misteriosa y fresca.

Cierra tus ojos e imagina la luz de las velas del salon. Un inquietante violoncelo y un golpe de tambor para la pareja enmascarada que se balancea en la pista de baile. Un reloj de pared marca las doce y a medida que la musica aumenta parece que todo puede ser posible.

Este es el mundo del The lonesliest Monk.

La vida real pareja de Michelle Morales (maestro violonchelista, pianista, vocalista) y Miles Benjamin (percusión, voz, piano pequeño) crea una mezcla etérea de lo clásica, el arte-rock y el pop de cámara que es a la vez hermosa, sexy, misterioso y fresco.

"un baile de máscaras ... canciones a menudo suenan como si se estuvieran improvisado viejos fantasmas y recuerdos." - Chicago Tribune

Provenientes de fondos musicales completamente diferentes, Morales y Benjamín han creado un sonido que es único, al mismo tiempo que abarca el pasado mientras mira hacia el futuro. Con su belleza delicada y hermosa voz, Morales ha tocado en vivo con artistas legendarios como Phillip Glass, Kanye West y The Foo Fighters. El hombre enmascarado Miles Benjamin propietaria de la batería, la adición de misterio y matices ominosa a la fiesta. Las actuaciones más solitario monje vive no sólo son conciertos de rock ... son sucesos. La incorporación de violonchelos, pianos, órganos, baterías, y las muestras con elaborados trajes, máscaras y juegos, El Monje más solo independiente mediante la combinación de la avant-garde, gótico y fantástico para crear una experiencia estimulante totalmente en vivo. Ten cuidado: te puedes enamorar.

"diferente de su show de rock típico. Un poco de vanguardia-garde, un poco clásico y un poco de rock para hacer un agradable, ambiente y una pequeña e inquietante experiencia de escuchar "- Gapersblock




Discografía: The loneliest Monk es una exhibicion de pinturas de escenas sonoras de forma épica. Su album oscuro y macabro termina teniendo un ritmo contagiosamente bailable con aquellas pequeñas voces y las actuaciones magistrales, este album esta garantizado para inspirar temor y despertar su imaginacion.

Canciones:
1. Bears
2. Easy Breathing
3. Lonely Trees
4. You Don't Have to Try
5. Picasso
6. Secrets from the Couch
7. The Ghost & The Silhouette
8. No No Go
9. Not the Man for the Job
10. Andante Cantabile

Paginas:

Descarga: Mp3, Comprar

1 comentario:

  1. Hola!! ...si realmente es dificil conseguir el material de algunas bandas, de T.T.C. solo tengo 3 canciones (con un sonido en termino medio porque extraje el audio de videos que circulan en la red)espero y consigamos el disco completo... Veo que has tenido algunas dificultades, espero todo valla mejorando. Saludos desde México.

    ResponderEliminar