jueves, 17 de marzo de 2011

The World/Inferno Friendship Society

Es una banda de cabaret originaria de Brooklyn, Nueva York. Su estilo fusiona el punk, klezmer, y el gospel, mientras que sus miembros incluyen cuernos, piano, guitarra, percusiones, así como una variedad de otros instrumentos como acordeón, xilófono y campanas.

Este colectivo musical históricamente ha tenido más de 30 miembros, entre ellos ex miembros de Dexys Midnight Runners. Por lo general, uno puede esperar para ver unos nueve o diez miembros sobre el escenario cuando tocan en vivo. El grupo es liderado por el cantante Jack Terricloth y el guitarrista Lucky Strano, que han sido los miembros más constantes de toda la historia del grupo.

Sus letras amenudo hacen referencias históricas y / o a temas biográficos, como la época de Weimar en Alemania, Peter Lorre, Jeffrey Lee Pierce de The Gun Club, Paul Robeson, Leni Riefenstahl, Dante Alighieri, y Jonathan Fire*Eater. Otras canciones hablan de los aterradores, exultantes y mágicos aspectos de la vida que «no hacen más que despertar e ir a trabajar todos los días».


Página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario