sábado, 26 de febrero de 2011

Kokusyoku Sumire




Kokusyoku Sumire, formado en 2004, está compuesto por dos encantadoras damas, Yuka, quien se encarga de las voces, acordeón y piano, y Sachi en el violín y el piano, ambas vestidas con el estilo gothic lolita.

Formado en 2004, compuesto por Yuka(vocalista, pianista) y Sachi (Violinista y pianista) ambas vestidas con el estilo de gothic lolita. Su musica es una combinación entre la opera y la música barroca que crea una atmósfera de cabaret.


Discografia:
Anderumeruhen Kakyokusyu (2006)
The Orbit Miner and the Twin Stars (2007)
Tenkirin Circus (2008)
kataha no tenshi no Pavane (2009)
Alice in the Underground (2010)

Paginas:
fuente: last fm

3 comentarios:

  1. hola has visto los links de descarga en algun lado no encuentro mucho de este gran dueto hehehe muchas gracias responde aqui siempre lo reviso hehehe

    ResponderEliminar
  2. @arkhman_ : Si me tenes paciencia yo busco cuando tenga internet en mi casa y te aviso, dale? Habia encontrado hace mucho unas descargar pero me llevo mucho tiempo y no tengo la pagina ahora, cuando vuelva con mi laptop lo buscaré mejor y te lo paso

    Gracias por leer el blog, saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Antes que nada, quiero felicitarte por este maravilloso blog. Rico en música teatral, oscura macabra, grotesca pero hermosa. Soy artista y de verdad que este blog conoce mis más hermosos gustos. Ahora a lo que vengo... Me fascina el visual kei pero estas dos niñas me atraparon desde la primera vez que las escuché en el 2007. Diría que su sonido y su temática es inigualable y retoma esos viejos relatos para niños tornándolos de una manera más oscura. Pero bueno... Quisiera la verdad obtener el Alice in the Underground, me URGE tenerlo. Pero he dado en todos los sitios y rincones y no he encontrado nada ! Por favor, sí se puede, avisarme donde poder encontrarlo, tal vez me toque comprarlo (Con mucho gusto) pero mi situación no se presta para eso. Me encantaría que lo subieras o me avisaras ! Un saludo y te felicito nuevamente por este blog.

    ResponderEliminar