viernes, 24 de febrero de 2012

Vagabond Opera


Basada en el pacifico del noreste, aunque esto abarca a todo el mundo, la opera Vagabond ofrece pasionales ofertas de los cabarets bohemios.
El jazz candente de Paris, tangos, baladas folk-punk ucranianas, Klezmer y vigorosas originalidades se encuentran con un mundo a bordo. Reinas de juego, bailarinas de ombligo turcas y la enigmatica Marlene Dietrich. Uniendo elementos de Kurt Weil, Duke Ellington y Edith Piaf con un estilo absurdo, teatral y viejo, la opera Vagabond presenta una nueva oleada de opera-- Voces ejercitadas cantan en 15 idiomas diferentes y presentan un cabaret con abundantes parrafos musicales, letras alegres y una indominable prescencia en el escenario, todos tocando con exuberancia, habilidad y una rasposa epoca de Vagabond. Esta es una opera liberal y reinventada para todos.

La formacion de la banda contiene tenores y sopranos de opera, acordiones, saxofones tenores y altos, chelas, bajo de pie, bateria y , cuando estan dando una buena presentacion, una bailarina de burlesque con un aro de fuego.




Páginas

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar