lunes, 27 de junio de 2011

Vermillion Lies


Desde el Palacio de César en Las Vegas, de Nevada hasta para Moscú, Rusia y Braga, Portugal Vermillion Lies han encantado al público de todo el mundo con su toque de belleza, estupidez y la creatividad. Con canciones que van desde las baladas líricas estridentes hasta las marchas de circo, las hermanas Vermillion han ganado su reputación por un rendimiento increíble en vivo que cautiva al público de todas las edades y tiene a todo el mundo aplaudiendo, cantando, bailando y jugando...
Hermanas en la vida real, Zoe y Kim Boekbinder "Vermillion", han pasado la vida perfeccionando su arte en el campo de entrenamiento de clown y el pueblo local, donde se encuentran sus instrumentos favoritos, como piano de juguete, el acordeón, la máquina de escribir, y la parrilla.
El espectáculo en vivo incluye a las hermanas tirando, sus instrumentos extraños sacados de un gran baúl ,ubicado en el escenario, antes de cada canción, lo que lleva a la audiencia a preguntarse: "¿Qué hay en la caja?" que por cierto es el nombre de su nuevo álbum.
Vermillion Lies tiene sede en Oakland, CA, los viajes en una camioneta de bio-diesel, y los usos de envases reciclados impresos con tintas vegetales.




Discografía
Scream-a-Long EP 2007

Paginas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario