jueves, 26 de mayo de 2011

The loneliest Monk



Integrada por Kyle Lala (guitarra), Sean Thomson (guitarra ritmica), Matt Thomson (bajo), Allen (vocal) y SmashKAB (bateria).
Su música es une el arte-rock y el pop de una manera misteriosa y fresca.

Cierra tus ojos e imagina la luz de las velas del salon. Un inquietante violoncelo y un golpe de tambor para la pareja enmascarada que se balancea en la pista de baile. Un reloj de pared marca las doce y a medida que la musica aumenta parece que todo puede ser posible.

Este es el mundo del The lonesliest Monk.

La vida real pareja de Michelle Morales (maestro violonchelista, pianista, vocalista) y Miles Benjamin (percusión, voz, piano pequeño) crea una mezcla etérea de lo clásica, el arte-rock y el pop de cámara que es a la vez hermosa, sexy, misterioso y fresco.

"un baile de máscaras ... canciones a menudo suenan como si se estuvieran improvisado viejos fantasmas y recuerdos." - Chicago Tribune

Provenientes de fondos musicales completamente diferentes, Morales y Benjamín han creado un sonido que es único, al mismo tiempo que abarca el pasado mientras mira hacia el futuro. Con su belleza delicada y hermosa voz, Morales ha tocado en vivo con artistas legendarios como Phillip Glass, Kanye West y The Foo Fighters. El hombre enmascarado Miles Benjamin propietaria de la batería, la adición de misterio y matices ominosa a la fiesta. Las actuaciones más solitario monje vive no sólo son conciertos de rock ... son sucesos. La incorporación de violonchelos, pianos, órganos, baterías, y las muestras con elaborados trajes, máscaras y juegos, El Monje más solo independiente mediante la combinación de la avant-garde, gótico y fantástico para crear una experiencia estimulante totalmente en vivo. Ten cuidado: te puedes enamorar.

"diferente de su show de rock típico. Un poco de vanguardia-garde, un poco clásico y un poco de rock para hacer un agradable, ambiente y una pequeña e inquietante experiencia de escuchar "- Gapersblock




Discografía: The loneliest Monk es una exhibicion de pinturas de escenas sonoras de forma épica. Su album oscuro y macabro termina teniendo un ritmo contagiosamente bailable con aquellas pequeñas voces y las actuaciones magistrales, este album esta garantizado para inspirar temor y despertar su imaginacion.

Canciones:
1. Bears
2. Easy Breathing
3. Lonely Trees
4. You Don't Have to Try
5. Picasso
6. Secrets from the Couch
7. The Ghost & The Silhouette
8. No No Go
9. Not the Man for the Job
10. Andante Cantabile

Paginas:

Descarga: Mp3, Comprar

lunes, 16 de mayo de 2011

Cinco minutos y un mes largo

Hola a todos, disculpen por no haber actualizado ni respondido sus mensajes, ya lo haré pronto cuando tenga tiempo...

Tuve 'problemas': Todo empezó cuando mis cachorros se enfermaron y dediqué el tiempo solo para ellos, luego se me rompió mi laptop, internet dejó de andar y empecé con los parciales, la semana que viene creo que ya tendre tiempo al menos para ir a un cyber (como lo estoy haciendo ahora) pero solo me tome cinco min hoy para mandar este mensaje porque vine para terminar un trabajo que debo imprimir.
Los dias se me hace pesados y largos, volvi a refugiarme en los cuadernos y libros, pero no se preocupen, ya volvere ! y prometo traer mucha musica!
Tengo ideas en mente para las proximas entradas.

Espero que entiendan y me tengan paciencia, pero especialmente que no abandonen el blog, que tengo mucho mas para mostrarles !

Si, el micrófono tuvo complicaciones esa noche, asi que la cantante tuvo que alzar su voz para que el público pueda escucharla. Aun asi su música no dejo de tener su encanto, es que esa banda tan desaliñada sabia como llamar la atencion de ese publico tan particular.

Buenas noches~