miércoles, 27 de abril de 2011

'Ni Dios, ni distancia' Navio Noche


Buenas noches, hoy les traigo una banda de mi país, exactamente de Rosario, Santa Fe, que hace algunos días descubrí navegando por internet.
Me contacté con un integrante de la banda que muy amablemente me pasó su blog donde ayer subió su nuevo CD llamado 'Ni Dios, ni distancia'
“Ni dios ni distancia”, primer disco de Navío Noche; 12 canciones etílicas y trasnochadas sobre el fracaso amoroso y el despecho, o la banda sonora desprolija y decadente para un cabaret de mala muerte.
Desde el dark de los 80's de Bauhaus y Nick Cave (entre otros), el Navio Noche se aventura a otras fusiones a través del camino abierto por Tom Waits en la incorporación de estilos ajenos al rock. Valses oscuros, tarantelas deformes, atmósferas decadentes, desprolijidad punk... El primer paso de una búsqueda, el primero de 3 discos a editarse durante el 2011.

Para descargarlo:

Esta banda se formó en el 2010 por algunos de los ex integrantes de la banda rosarina Vera Baxter, Navío Noche esta compuesta por tres integrantes: Gustavo Galuppo (bajo y voz) Gabriel Cejas (acordeón y teclados) Pablo Scotti (batería). Este trío mezcla elementos de distintos estilos acercándose a sonoridades de la música de cabaret.



Paginas

martes, 26 de abril de 2011

Lonely Drifter Karen



Seudónimo artistico de la cantante y compositora Tanja Frinta, originada en Brussels capital de Belgium.
Su musica es una mezcla del folk (provenniende de paises europeos), dark cabaret. Tanja esta acompañada por Marc Sobrevias (piano y teclados) y de Giorgio Menossi (batería).

Tanja, cantaba y tocaba en un grupo de indie pop junto a otras chicas hasta los 20 años, donde conoció a otros dos miembros del grupo.
Tanja toca la guitarra, canta y escribe lletras llenas de dulces melodias.

True Desire del album Grass is singing


Discografía (click para descargar)
Fall Of Spring (Crammed Discs), 2010
Grass Is Singing (Crammed Discs), 2008

EPs
Sinsweetime Fettkakao, 2003

Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

Angizia


Hoy les traigo un grupo austriaco de avant garde y un gotico algo operistico.
Sus melodias son una mezcla de musica neoclasica con algo de drama. Convinan las voz masculina/femenina, celos, guitarras electricas, piano y violines.

Integrantes:
Michael Haas (Voz, libreto, trama, musica),
Emmerich Haimer (guitarra, guitarra doble, musica), Irene Denner (voz), Jochen Stock (voz), David Six (Piano), Martina Engel (Viola), Nadja Milfait (Cello), Harald Hauser (Bajo), Alex Dostal (bateria), Gabriele Böck (Ilustracion)

Weiters: Rainer Guggenberger (voz), Bernhard Seibt (clarinete), Aliosha Biz (Violin), Krzysztof Dobrek (Acordeon), Barbara Rektenwald (Piano)



Discografía


Páginas:

viernes, 15 de abril de 2011

Birdeatsbaby - Video interview... ask the questions!



Nueva sección de noticias o 'Neuvelles' en francés.

Hoy les traigo una propuesta que trajeron los birdies; harán un proximo video donde responderan preguntas que les mandaran los fans. Solo tienen que entrar a esta pagina y ponerles una pregunta o mandarles un mail a band@birdeatsbaby.com.uk
Por ejemplo: Quien viste mejor con vestido, Charlie o Garry?
Se elegirán las 10 preguntas mas interesantes y las responderán en un video que se subirá en Facebook y Youtube.

¿Que estas esperando? ¡Pregunta!~


lunes, 11 de abril de 2011

Scarlet Room




Lleva a la audiencia a un viaje de colores a traves de un mundo parecido a la edad de oro de Broadway, mientras que de forma espontanea combina esta música con el rock pesado.
Aunque ambas plantearon la realización de piano clasico y musicales, Aleksandra y Eloise se sintieron atraidas por la libertad del rock and roll.

Despues de reunirse en una clase de matemática en la escuela, a los quince, las chicas se convirtieron en socias inseparables; Eloise escribe canciones y toca la bateria, mientras que Aleksandra trae la melodía en las palabras con el acompañamiento de su piano.

Desde la secundaria han sido compositoras maduras, con una musica que sin temor expone una oscura pero siempre se ven cómicos irónicamente, en cuestiones de amor, muerte, el éxito y el fracaso, cada canción tiene una historia como un numero musical.

Hace poco, cuando las chicas se preparaban para lanzar su primera larga duracion, ampliaron su unidad musical (Micheal Muir en guitarra y Darr Kriss en bajo)

A pesar de la reciente aparición de la banda, han sido capaces de vencer un show en julio del 2009 y nuevamente en noviembre del mismo año.
También han tocado en el Theatre Moore en el marco de la inauguracion del Cabaret Festival Internacional de Seattle.


Paginas:


viernes, 1 de abril de 2011

Beaucoup de fruits


Me atreví a escribirles porque quería informarles mis nuevas ideas y otras cosas que implementaré en el blog.

♠Una de esas ideas es de escribirles como ahora, una vez por mes, asi hago que de alguna manera participen de mi blog, comunicarles como esta llendo las cosas y compartir mis ideas o metas.

♠El mes pasado me uní a una pagina que, al igual que mi blog, esta dedicada a la música cabaret.
Me ofrecieron ser administradora y acepte, asi que... considero que este blog tambien pertenece a la comunidad de facebook.

Este es el link, espero que entren, todos los dias suben videos con un pequeño comentario. Esta en italiano porque dos de los administradores son italianos, pero tambien lo traducen al ingles.


♠Próximamente subiré entrevistas que iré buscando y si es posible realizando.

♠Tambien modificare las publicaciones anteriores y dare una opinión personal abajo de todo, para que la información no sea tan general y neutra.

♠Tratare de subir por mes minimo 3 bandas nuevas con una buena cantidad de informacion, asi que si alguien esta interesado en alguna banda, me puede avisar por comentario o me pueden mandar un mp por facebook.

Link: http://www.facebook.com/il.carosello

♠Si es que este humilde blog avanza y tiene muchos seguidores creare una cuenta de Youtube y subire material que tengo.

Bueno, me despido y les agradezco a las personas que me estan apoyando y mandando buena suerte con el blog.

Saludos~

Las luces de a poco se apagan, ella se retira con su microfono en la mano.
Las copas y platos se vuelven protagonistas del silencio, y de nuevo las voces vuelven a aumentar ~